Como Durar Mas Mi Primera Vez

Cmo Dejar De Ser Precoz 3 Consejos Para Curar La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot;como dejar de ser precozquot; quot; como dejar de ser precoz ejerciciosquot; quot;como dejar de ser precoz grado 1quot; quot;como dejar de ser precoz naturalmentequot; quot;como dejar de ser precoz en poco tiempoquot; quot;como dejar de ser precoz en una semanaquot; quot;como dejar de ser precoz en la camaquot; quot;como dejar de ser precoz remedios caserosquot;.

quot;como dejar de ser precoz grado 1 gratisquot; quot;como dejar de ser precoz tutorialsquot; quot;como dejar de ser precoz yahooquot; pause.

El Da Que Me Vino La Regla

Tení­a 12 aí±os recién cumplidos, y mi madre no me habí­a celebrado mi cumpleaí±os. Pues decí­a que ya era demasiado grande para celebraciones. Habí­a llorado Pero a pesar de que no comí­a tarta Si deseaba celebrar mi cumpleaí±os quot;Estaba frustrada valeéquot; En ese momento, sentí­ un dolor punzante y agudo en mi barriga Algo se rompí­a dentro de mí­.

Sentí­a dolor mucho dolor, MUUUUCHO DOLOR!!!!! quot;me muero.quot; Entonces, después de pensí¡rmelo 2 veces Me acerque hasta mi madre, que se encontraba en la cocina Y con miedo, pensando que me desangraba de una hemorragia interna Me acerque para enseí±arle las bragas y le dije: quot;mira mamí¡quot;.

Si, siempre he sido muy dramí¡tica Pero es normal, nunca me habí­a pasado, valeé quot;ah! pero si eres seí±orita!!!quot; Entonces, paso de estar asustada, a no entender nada ¿por qué mi madre no me salvaé ¿qué significa eso de ser seí±oritaé Mierda madre esto duele mucho P. Z.!!! llega el momento dodotis.

Si, las compresas gigantes de antes, no tienen nada que ver con las de ahora. Dí­as después, no pare en cagarme en la puí±etera regla En haber nacido mujer, y la evolucií³n de las especies de Darwin. Por supuesto, a parte de dolores, Tuve que aguantar pestilencias, chorretones inesperados. Y lo mejor de todo, mancharme la ropa. Pasaron los aí±os de sufrimiento, y descubrí­ los tampones.

míºsica de aleluya Entonces, ya no me sentí­a como un cowboy Podí­a, correr, brincar!, tirarme desde un tobogí¡n, aunque me dan miedo las alturas. Hacer flexiones, inclusive con un dedo. Y montar en moto! Sin mí¡s dilatacií³n me despido de todos vosotros, esperando que os haya gustado el ví­deo Recuerda darle a like si te ha gustado, y compí¡rtelo en las redes sociales para que vean como sufrimos las mujeres con este tema.

Y comentame aquí­ debajo: ¿Cí³mo fue el dí­a que te vino la reglaé Y si eres chico: has tenido alguna anécdota con este temaé Nada mí¡s un beso muy grande, chao bacalao!!!!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply