Como Durar Mas Sobrio

como prevenir y detener la eyaculacion precoz Remedios Caseros Para Evitar La Eyaculacion Precoz

Amigo bienvenida a mi canal soy ricardo rodrí­guez como prevenir y detener la eyaculacií³n precoz se ha estado buscando la respuesta como detener la eyaculacií³n precoz hay que entender la raí­z de su problema identificar la causa de la eyaculacií³n precoz la causa mí¡s comíºn de este problema es el mal hí¡bito de la masturbacií³n la ansiedad el dí³nde estí¡s de extremadamente ansioso y preocupado por tu desempeí±o en la cama.

También hay hombres que ya konan rí¡pido rí¡pido debido a su problema de difusií³n erecti elige fijate una meta no establezcas una meta poco realizable que tíº sabes que es imposible de lograr eso te harí¡ mí¡s frustado no te dejarí¡ seguir adelante mantenga una actitud positiva.

Por eso es necesario pensar siempre positivamente y tener confianza en ti tienes que creer que serí¡ capaz de durar mí¡s tiempo en la cama así­ que los pensamientos negativos fuera de ti tome accion hay varias maneras de lograr esto incluyendo el control de su nivel de excitacií³n la respiracií³n el ejercicio el fortalecimiento de tus míºsculos pélvicos y la aplicacií³n técnica.

Adecuada de la masturbacií³n quiere estar actualizado con mí¡s consejeros para eliminar la eyacu cií³n precoz y darle a tu pareja noche de placer sí³lo has clic en la imagen y suscrí­bete a mi canal haz lo ya sí³lo los hombres que toman nacií³n han logrado ponerle fin a su problema y tu qué esperas.

Por fin ponle fin a tu problema ahora la guí­a paso a paso sobre cí³mo detener la eyaculacií³n precoz regala me un gusta a este ví­deo y sí³lo haz clic enlace que estí¡n debajo de este ví­deo para que vayas a mi pí¡gina en donde tengo mí¡s informacií³n.

COMO RECICLAR RESTOS DE VELAS

Hola que tal ahora que viene el frí­o yo en mi casa siempre voy poniendo las velas me dan olor, que me gusta el olor que desprenden total que harí¡ de cara al invierno utilizo bastantes velas utilizo velas grandes.

Porque asi tambien duran mas pero todas tienen el inconveniente por ejemplo esta también son de las grandes mi mano que es las grandes estas son de olor a miel las hay mas cortas pero.

Son todas entonces por ejemplo que ésta que estoy utilizando ahora pues las consumen la parte del medio y te quedan las partes del medio sin utilizar por ejemplo de esta vela que todavia tengo por estrenar no se si ponia aqui el olor yo creo que eran todas de miel por ejemplo esta que se ha gastado estí¡ gastada pero mirar la cantidad de cera que hay aquí­.

Para tirar no la he pesado pero vamos 200 gramos puede pensar el trozo éste esta totalmente consumida que allí­ se transparenta la parte del fondo con la mecha que ya ha caido pero sin embargo se desperdicia cantidad de cera con estos desperdicios de cera cuando se va acercando la época que voy gastando voy guardando todos los restos.

Que se van produciendo he separado todos los trozos que he visto mí¡s verdes y lo que voy a hacer es hacerlo los mí¡s pequeí±os que pueda voy a rallarlo o cortarlo con el cuchillo para que nos quede pequeí±o y a la hora de ponerlo en el microondas que lo voy a derretir en el microondas o al baí±o maria, como queramos hacer estos mas pequeí±os los voy a cortar con el cuchillo lo que tampoco quiero es hacerme daí±o con el rallador.

Bueno, ya he rallado al final lo he hecho mas con el cuchillo porque con el rallador me podia morir estí¡ muy dura la la cera y lo he hecho mejor con el cuchillo pero bueno se trata de hacer mí¡s o menos trozos uniformes que no se quede un trozo muy grande cuando estamos deshaciendo mientras los otros ya estí¡n muy calientes para.

Para ponerlo lo voy a poner en la jarra para ponerlo en el microondas le voy a ir dando golpes de un minuto medio minuto depende cí³mo vaya pero poco a poco para controlar que no nos vaya a calentar demasiado no la queremos calentar demí¡s.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply