Como Durar Un Poco Mas En La Cama

Como evitar la Eyaculacin Precoz

Cí³mo evitar la eyaculacií³n precoz Metodo 1 Corre y Detente Con este método podrí¡s llegar a dominar tu eyaculacií³n, consta en masturbarte y cuando sientas que ya estas por llegar al orgasmo te detienes y esperas a que la excitacií³n baje de tu cuerpo y nuevamente repites el proceso. Realiza esto de 5 a 6 veces por dí­a hasta que logres dominarlo correctamente. Metodo 2 Cremas y Aerosoles Este tipo de productos funcionan como un desensibilizador el cual reduce las sensaciones que sientes durante la relacií³n sexual. Personalmente estos productos me ayudaron a durar un poco mí¡s de tiempo.

En la cama pero es horrible depender de un producto así­. Muy aparte por supuesto es síºper incomoda estar usando este producto en frente de tu pareja. Metodo 3 Pildoras o Pastillas También llegue a probar este tipo de soluciones, la verdad estas son de accií³n rí¡pida e instantí¡nea pero no todo es bonito, los efectos secundarios que te pueden ocasionar pueden ser una total pesadilla, empezando con el cambio de í¡nimo y a veces dolores de cabeza.

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply