Como Evitar La Eyaculacin Precoz Gay

9 Interesting Facts About Vagina You Must Know

Hecho 1: La vagina es ampliable hasta aproximadamente 199% Mientras que no hay ningíºn quot;tamaí±o fijoquot; para una mujer vagina, pero normalmente es alrededor de 3 pulgadas de ancho y 3,5 pulgadas de profundidad. Sin embargo, no es se ha corregido. De hecho, la vagina es ampliable hasta hasta el 200% en tamaí±o, lo que hace posible una diminuta esperma para fecundar un embrií³n y crecer en un bebé totalmente formado, ser entregado, y volver a casi su forma original. Sin embargo, algunos factores pueden causar una vagina a quot;hundirsequot;y aun caer (pero, afortunadamente, esto puede se fija como estamos en la era moderna) Hecho 2: Es posible quot;Ejercicioquot; su Vagina.

Arnold Kegel cambií³ las vidas de las mujeres cuando se Publicado por primera vez un ejercicio de piso pélvico en 1948 rí¡pidamente se convirtií³ en siní³nimo de su nombre. Apodado el ejercicio Kegel, es una forma de para fortalecer los quot;míºsculos de la vagina de la suelo pélvico,quot;que puede ayudar a una mujer de frente durante el parto, defenderse de infecciones urinarias, y aíºn aumentar el placer orgí¡smico. Para hacer el ejercicio, primero debe reconocer el míºsculos en que necesita deteniendo la m mitad del chorro. A continuacií³n, vaciar la vejiga y la mentira en su parte posterior. Lentamente tensar y relajar estos los míºsculos (pero no las nalgas) a partir de intervalos de 5 segundos y aumente en forma gradual la duracií³n a 10. Repetir 3 veces al dí­a. La buena noticia es que los hombres también pueden beneficiarse.

Desde los ejercicios de Kegel, ayudando a prevenir el prematuro eyaculacií³n precoz y alargamiento y fortalecimiento erecciones. Hecho 3: Hay un mí¡gico punto G Sí­, hay algo llamado como la quot;Gquot; Lugar – un í¡rea dentro de la vagina real que es responsable de un intenso orgasmo y sensaciones mí¡s alto que el de clí­toris. ¿Cí³mo encontrar el punto quot;Gquot;é Agarra su socio y acuéstese sobre la espalda. Tiene ¿Cí³mo encontrar el punto quot;Gquot;é Agarra su socio y acuéstese sobre la espalda. Tiene ¿ver se dispara en vueloé ¡Felicidades, entonces has encontrado tu punto quot;Gquot;!.

Hecho 4: Existe una similitud en los tiburones y Vagina No, no es los dientes pero ambos contienen un compuesto llamado escualeno, que se encuentra en hí­gados de tiburí³n y también en la vagina que sirve como lubricante natural. Estí¡s bien conscientes de ello. Cuando una mujer estí¡ despierta, ella segrega el escualano como su clí­toris y labios se hinchan, y alarga la vagina interior como prepara para la entrada para el pene. Hecho 5: Hay 8 mil nervios en el clí­toris Lo que generalmente vemos como la vagina es en realidad compone de partes mí¡s de una. La ampliacií³n lo externo se llama la vulva, formada por los labios internos y externos (también llamados como.

Los quot;labiosquot;), el clí­toris, el clí­toris la capilla y la uretra. La quot;vaginaquot; real es la zona interior, que consiste en la cuello uterino, las trompas de Falopio, ovarios y íºtero El clí­toris es el í³rgano exclusivamente reservados para el placer de la muchacha durante el sexo, así­, contiene 8.000 de terminaciones nerviosas. Esto suena bien y bueno normalmente en comparacií³n a las glí¡ndulas de la glí¡ndula sexual de los hombres, que tiene terminaciones nerviosas sí³lo 3500. Pero, si eres comparacií³n de terminaciones nerviosas en el pene entero, como prepucio, que níºmero, tomas a 24.000. Bueno para los hombres Hecho 6: Dejar de lavar la Vagina!.

No no estamos hablando sobre basic externos higiene, estamos hablando de poner cualquier limpieza exterior interior. Sí­, la vagina estí¡ lleno de bacterias, pero las bacterias buenas que mantiene una mujer sana y la vagina se limpia solo como una mí¡quina bien regulada. Mujeres crecen creyendo que su quot; partesquot;eran inmunda, pero moderno ciencia ha demostrado que esta mal. Para que los geeks de ciencia el pH de la vagina es cerca de 4 – lo mismo para el vino y los tomates. Hecho 7: Que era una pelí­cula de Disney que primero utilizí³ la palabra quot;Vaginaquot; Era tan extraí±o como puede parecer, de Walt Disney a la vanguardia de las mujeres hablando de sus.

Vaginae. En 1946, fue el encargado de Disney por la compaí±í­a Celloalgodí³n para hacer una pelí­cula llamado la historia de la menstruacií³n, que la palabra V por primera vez en el celuloide. La pelí­cula nunca fue lanzada teatralmente, pero se demostrí³ que los estudiantes americanos 105 millones, junto con anuncios de chicas hacer Asegíºrese de que su marca cuando vino a quot;que tiempo del mes.quot; La pelí­cula era apenas sexual – de hecho, sangre menstrual fue demostrada como blanco. Ahora es de dominio píºblico y se puede observar sin restricciones. Hecho 8: Dejar de afeitarse el vello píºbico Afeitarse o no afeitarse, esa es la pregunta. Mientras que el propí³sito de otras zonas de la vagina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply