Condones Para Retrasar La Eyaculacin

Pjur Backdoor

juguetesintabu.es Lubricante anal Porque algunas cosas no caben a la primera.

Clase de Masturbacin por Andy Botwin Subtitulado

Bien, escucha con atencií³n, voy a ir directo al grano. Tu cuerpo estí¡ cambiando, es bueno, créeme. El problema es que. .cada vez que sacudes el pepinillo. .terminas con un montí³n de indeseada sustancia blanca y pegajosa, ¿verdadé ¡Bien! Entonces, como primera medida. .basta de calcetines. Son caros, y tapan todas las caí±erí­as.

Quizí¡s estés pensando: quot;Pero, tí­o Andy. .¿qué hago con toda la crema de perlas. .si no puedo dejarla en el calcetí­n misteriosoéquot; Me alegro que preguntes. Puedes pasar lindos momentos acariciando al tigre en la ducha por las maí±anas. Eso elimina la necesidad del guante pegajoso. Pero el dí­a es largo y la masturbacií³n es divertida. .entonces a menos que queramos tomar 4 o 5 duchas todos los dí­as.

.vamos a necesitar otras opciones. Empecemos con lo mí¡s bí¡sico. Paí±uelos de papel. Perfectamente aceptable para la crema italiana. Puede ser í¡spero y seco sobre esa piel sensible. .sin mencionar que puede quedar pegado a tu pene como un maldito apí³sito. De ahí­ pasamos a frutas mí¡s lubricantes. .especí­ficamente bananas. Paso 1: pelar la banana.

Paso 2: deslizar la cí¡scara sobre tu Andy Johnson. .y comenzar a frotar. Como extra, puedes calentar la cí¡scara en el microondas. ¡No demasiado caliente! O te darí¡s un gran susto. También aceite de oliva, crema hidratante. .miel, saliva, manteca, acondicionador de pelo y vaselina. …pueden ser usados como lubricantes.

En mi opinií³n, el mejor lubricante. es el lubricante. Así­ que ahorra un poco e invierte en eso pronto. Bien, avancemos. Cuando jales tu quot;Thomasquot; en el baí±o. .dispara derecho al inodoro. En la cama una camiseta suave o quizí¡s una toalla de mano. .si estí¡s muy excitado y no te molesta hacer una tras otra. No existe el exceso de pulir el alzado cetro del amor.

Reduce la tensií³n y mejora el sistema inmunolí³gico. Ademí¡s, la prí¡ctica hace a la perfeccií³n. .así­ que practica tu control ahora que eres solista. .y harí¡s largos y felices duetos en el futuro. Muy bien, puedes irte. ¡Oye! Tarea para el hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply