Deambulacion Precoz

3 Remedios caseros para curar la Eyaculacin Precoz

Remedios Caseros para la Eyaculacií³n Precoz Remedio 1: Té de Jenjibre La infusií³n de esta planta medicinal es excelente para luchar contra esta disfuncií³n sexual, ya que el jengibre posee un alto poder estimulante y adicionalmente ayudarí¡ a tu sistema circulatorio a funcionar con mayor eficacia. Estos 2 aspectos son importantes para la lucha contra la eyaculacií³n precoz, por supuesto como no mencionar su poder afrodisiaco que es esencial para disfrutar del encuentro con tu pareja. Remedio 2: Té de Manzanilla La Manzanilla es otra excelente opcií³n para combatir la eyaculacií³n precoz ya que reduce el estrés y el.

Nerviosismo que pueden sentir antes de cada relacií³n sexual. Tu estado emocional juega un papel muy importante si deseas combatir tu problema. Tí³mala 1 hora antes del acto sexual y al menos 1 vez al dí­a junto con el almuerzo. Remedio 3: Té de Ginseng El Ginseng es una planta medicinal la cual es capaz de combatir tu estado de ansiedad, estrés y tu agotamiento de una manera increí­ble. En pocas palabras te ayudara mucho a combatir tu problema haciendote incluso durar mí¡s en la cama. Tí³malo 1 hora antes de tener relaciones y no mí¡s de 1 vez al dí­a.

Instrucciones para Fabricar Andador Peditrico gait trainer en PVC

Saludos soy Mauricio Lizama del Programa de Asistencia Tecnolí³gica de Puerto Rico y hoy vamos a compartir con ustedes la fabricacií³n de un andador en PVC a bajo costo. Este tipo de andador, mejor conocido en inglés como gait trainer, se utiliza con nií±os con impedimentos fí­sicos para facilitar la movilidad independiente; a nií±os que pueden mover sus piernas pero quizas no pueden soportar el peso de su propio cuerpo. Para esta adaptacií³n vamos a utilizar tubo de PVC de grado 40 de 1 pulgada de dií¡metro que comíºnmente se utiliza en instalaciones de plomerí­a. También, vamos a utilizar un tubo EMT de 34 de pulgadas que comíºnmente se utiliza en instalaciones eléctricas. Utilizaremos un pedazo de acrí­lico, preferentemente policarbonato.

Pero puede ser cualquier otro tipo de acrí­lico. Usaremos también una loseta de esponja. Son losetas que comíºnmente se utilizan en el piso de salas de juegos de nií±os. Utilizaremos, ademí¡s, correas de nylon y conectores de nylon que comíºnmente se consiguen en tiendas de mayoristas de telas. La idea de fabricar un andador en PVC es tener un material que no solo es de bajo costo sino de fí¡cil acceso y también un material que es resistente al agua. Por lo tanto, este andador puede ser utilizado en escenarios donde haya mucha humedad o aíºn en el manejo en la ducha. El manejo del tubo de PVC es bastante simple. Se puede cortar con un sierra normal, una sierra eléctrica o una sierra manual. Pero para pegarlo necesitamos.

Una pega especial que se vende en los mismos lugares donde conseguimos el tubo de PVC. Es una pega de PVC y se pega de la siguiente manera. Para pegar el PVC, abrimos el pote de pega y sacamos una cantidad no muy grande de pegamento. Lo limpiamos contra los bordes y, entonces, lo pasamos por la orilla interior de la pieza que vamos a pegar. Y si queremos también podemos pasarle un poco por la parte exterior de la otra pieza. Luego, las juntamos y, importante, la presionamos en su lugar y la mantenemos presionada durante algunos segundos. Esto con el propí³sito de que se mantenga la pieza en su lugar, ya que si se acumula aire dentro, la pieza tiende a salirse en el momento de pegarlo. Una vez la aseguramos.

En el lugar por algunos segundos ya la podemos soltar y esta pieza estí¡ fija en posicií³n. Aquellas partes del andador que necesiten aguantar una mayor cantidad de fuerza llevan dentro del tubo de PVC el tubo EMT de 34. Va incertado dentro de manera de poder aguantar la fuerza que ejerce el nií±o al momento de caminar en el andador. La base del andador se compone de un pedazo de tubo de PVC de 15 pulgadas, 2 pedazos de tubo de PVC de 1 pulgadas y 34 que funcionan como conectores; 2 conectores tipo T y 2 conectores de PVC de tipo L. También un tubo EMT de 22 12 pulgadas. Al pegar las piezas del andador hay que cuidar no pegar la íºltima pieza hasta tanto el tubo EMT se inserte dentro del tubo.

PVC, de manera de poder reforzar toda la estructura. Una vez el tubo EMT estí¡ insertado dentro del tubo, se pone el pegamento de PVC y se inserta la pieza para completar ambas patas de la base del andador. Es importante estar seguro de las piezas que se van a unir y la posicií³n en que van a ir unidas ya que al utilizar esta pega, una vez pegamos las piezas, ya nunca mí¡s se pueden volver a separar. Luego de que ambas bases estí¡n completas, se paran sobre la mesa segíºn se muestra la figura y entonces aí±adimos 2 tubos de PVC de 6 pulgadas y 2 tubos de PVC de 2 12 pulgadas cada uno. Se aí±aden 2 conectores tipo T, 1 tubo de PVC de 15 pulgadas y 2 pedazos de tubo de PVC de 2 pulgadas cada uno. Dos pedazos.

De tubo de 15 pulgadas y 4 conectores en T. Dos pedazos de PVC de 2 12 pulgadas y 2 pedazos de PVC de 6 pulgadas cada uno. Antes de continuar con el resto de los tubos de PVC debemos crear las correas que van a sujetar el asiento. Esto es porque las correas van integradas al tubo de PVC y al momento de pegarlos ya no se podrí­an poner. Iniciamos utilizando una cinta de nylon de 2 pulgadas de espesor por 12 pulgadas de largo. En uno de los extremos hacemos una circunferencia del dií¡metro del tubo de PVC y la cosemos. Y en el otro extremo un conector macho que también va cosido para conectarlo al asiento. Para la otra parte del asiento usamos una correa mí¡s delgada. Esta correa tiene una pulgada de espesor,.

De ancho, y tiene 8 pulgadas de largo. Cada una de las correas que se muestran en el dibujo. En uno de los extremos, como se ve, cose una circunferencia del dií¡metro del tubo de PVC y, en el otro extremo, se pone un clip hembra para sujetar el asiento. Para el asiento utilizamos un trií¡ngulo de malla de nilí³n de aprí³ximadamente 10 pulgadas de largo y 9 pulgadas de ancho. En uno de los extremos se pone una correa ancha, de 2 pulgadas de ancho, por 6 pulgadas de largo y a eso se le pone un conector hembra. En el otro lado, la parte trasera del asiento, se ponen 2 correas, cada una de 8 pulgadas de largo. Estas 2 correas son correas mí¡s finas, de 1 pulgada de ancho y en cada una de estas correas se pone un enchufe macho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply