Diagnostico Precoz Y Tratamiento Oportuno Del Vih

AskTheHIVDoc en Espaol 2 VIH y SIDA Cul es la diferencia 118

¿El amigo mí­o tiene VIH, significa que va tener SIDAé Mi nombre es Leandro Mena. Hace casi 20 aí±os que he estado tratando pacientes con el VIH. ¡Hablemos del VIH! No necesariamente, las personas que estén infectados con el VIH toman medicinas. Cuando las medicinas se toman continuamente todos los dí­as, estas medicinas impiden que el virus se multiplique adentro del cuerpo de la persona. Y por tanto, el SIDA, que es el estado mí¡s avanzado de.

La enfermedad que produce el VIH nunca llega a desarrollarse. Pues el VIH es el virus que causa el Sí­ndrome de Inmunodeficiencia Humana. El SIDA es la enfermedad o el íºltimo estadio el estadio avanzado de la infeccií³n, de la enfermedad que produce la infeccií³n con el virus de Inmunodeficiencia Humana. So, cuando a alguien lo diagnostican con el VIH, no necesariamente esa persona estí¡ diagnosticada con SIDA al mismo tiempo. Y de hecho, las medicinas que tenemos disponibles ahora pueden prevenir totalmente el que alguien desarrolle el SIDA, siempre y cuando se tomen cada dí­a.

Remisin en Artritis Reumatoidea cedepaptv

La disponibilidad de agentes muy nuevos significa que ahora la inflamacií³n puede ser apagada completamente en una alta proporcií³n de pacientes. En adicií³n a eso, sabemos por primera vez, muy recientemente, que si uno puede apagar la inflamacií³n por un tiempo suficientemente largo, el cuerpo realmente se recupera a su estatus inmunolí³gico normal.

E incluso es posible lograr que los pacientes estén tan bien que cese el tratamiento. Ahora tenemos pacientes que no tienen ningíºn tipo de sí­ntomas de la enfermedad y no estí¡n ahora en tratamiento. Son una minorí­a. Pero la ambicií³n serí­a tratar cada vez mí¡s pacientes en el momento correcto y con el tratamiento correcto.

lt;igt;¿Hoy qué porcentaje de pacientes puede estar en remisií³nélt;igt; Con las terapias convencionales es alrededor de uno en cinco. Con las mejores terapias, incluso empezando un poco mí¡s tarde, es uno en tres, uno en dos. Pero estos tratamientos no siempre estí¡n disponibles fuera de los ensayos clí­nicos. Pero creo que los gobiernos se darí¡n cuenta de que es costoefectivo utilizar estos agentes en forma temprana,.

Por periodos cortos de tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply