El Clavo De Olor Sirve Para Durar Mas En La Cama

Clavo de olor recetas para remedios naturales Salud y Belleza Natural

Que bonito es conocer todas las propiedades y beneficios que nos ofrece la Madre Naturaleza. Yo tengo que decir que desde que descubrí­ todas estas propiedades, mi vida cambií³; mi vida cambií³ porque intento tomar la menos quí­mica posible, intento que mi vida pues sea de una comida sana, de un vivir sano; evitar todo aquello.

Que tiene mucha grasa, evitar los fritos, evitar las bebidas efervescente; muchí­simo porque sintiendo el estomago bien, se siente el cuerpo completo. Hoy les traemos una especia maravillosa, con una aroma intenso, que es el clavo de olor. Ese clavo que utilizamos en la cocina, siempre es verdad que el clavo hay que utilizarlo.

Con prudencia, pero que tiene tantas propiedades y que hoy le vamos a descubrir en este espacio de Farmacia de Dios Clavo de olor Se le usa para aliviar ní¡useas, dolores de estí³mago, dolores de muela y dolor de cabeza entre otras propiedades terapéuticas. Para dolor de encí­as o muelas,.

Frotar clavo de olor molido directamente sobre la zona a tratar, o bien echar una gota de aceite esencial de clavo sobre la zona dolorida: generarí¡ un efecto de anestesia, casi inmediato. Para los mareos en los viajes, especialmente si se viaja a lugares de gran altura, conviene beber una infusií³n que se realiza con un litro de agua y 1 cucharadita de clavo de olor.

Hervir durante 2 minutos y dejar enfriar, se puede endulzar con miel o con edulcorante 0 azucares, si se es diabético. Las personas con diabetes tipo 2 que incluyeron en su alimentacií³n clavo de olor y canela durante un perí­odo prolongado lograron reducir los niveles de azíºcar en la sangre y controlar sus niveles de colesterol.

Hoy traemos un delicioso batido que ayuda a reducir la glucosa en sangre (diabetes tipo 2), a la vez que es un magnifico revitalizador energético. Para dos personas: ½ litro de leche desnatada, 2 cucharadas de edulcorante (maltitol o estevia) 1 cucharadita de canela tamaí±o de postre ½ cucharadita de tamaí±o de café de clavo de olor.

Batir muy bien a mano o con la batidora de varilla para diluir completamente la canela y el clavo. Poner en el frigorí­fico durante 2 o 3 horas para tomar este exquisito batido tan beneficioso para la salud. Si se tiene la presií³n arterial alta hay que tomarlo con mucha precaucií³n. A la hora de cocinar un hí­gado encebollado o una carne encebollada,.

El Clavo propiedades y beneficios para nuestra salud

El Clavo, su propiedades y beneficios Para una vida natural y sana El clavo culinario que conocemos para condimentar nuestras comidas, es el botí³n seco de un í¡rbol de hoja perenne, originario de varias islas de Pací­fico. El secado de la flor, no necesita preparacií³n, basta que se haga en lugar aireado, sin que le dé el sol.

Contiene gran cantidad de elementos quí­micos iguales a los de la nuez moscada y la canela ademí¡s de principios picantes, amargos, oligoelementos y potasio. Es un extraordinario antií¡lgico para dolores articulares y cí³licos nefrí­ticos. Hervir 8 o 10 clavos en dos vasos de agua y tomar dos veces al dí­a fuera de las comidas.

Es antiespasmí³dico: se utiliza en ví³mitos, dolores estomacales, ní¡useas. Se utiliza en infusií³n poniendo 3 o 4 clavos a hervir en un vaso y medio de agua. Se toma 2 veces al dí­a. Dolor de dientes y muelas, esta sobradamente probado la eficacia del clavo en los dolores de dientes y muelas,.

Machacando medio clavo y poniéndolo directamente en la zona dolorida. De efecto inmediato, así­ como el aceite esencial de clavo, que no debe faltar nunca en casa. Diurético: hervir en un vaso de leche 3 o 4 clavos. Tomar dos vasos al dí­a. Afrodisí­aco: el efecto se obtiene echando en los guisos dos o tres clavos macerados.

O media cucharadita de clavo en polvo. Hay platos sumamente exquisitos que mejoran el sabor echando media cucharadita de clavo en polvo, como en el hí­gado encebollado, la salsa de la carne para el cuscíºs, el arroz con leche, las natillas, y muy apreciado en reposterí­a. Contraindicaciones.

Estí¡ contraindicado en cuadros de hipertensií³n, cuadros psicí³ticos y obsesivos, tampoco recomendable en cuadros de estrés o alteracií³n nerviosa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply