Estimulacion Precoz Un Enfoque Practico

Estimulacin Temprana De 0 a 6 aos parte 1 Perspectiva histricocientficasocial

Estimulacií³n temprana (De 0 a 6 aí±os). Desarrollo de capacidades, valoracií³n y programas de intervencií³n. Parte 1. Coordinadora: Margarita Vidal Lucena. Esta obra de sí­ntesis y con un enfoque eminentemente prí¡ctico estí¡ articulada en tres partes: 1. Perspectiva histí³ricocientí­fico social de la estimulacií³n temprana; 2. Desarrollo de capacidades e intervencií³n temprana, y 3. Valoracií³n del desarrollo de capacidades y programas de estimulacií³n. La primera parte se articula en los siguientes temas: marco teí³rico y perspectiva histí³rica, fundamentos neuroevolutivos, los servicios de neonatologí­a, los padres en la atencií³n.

Temprana, coordinacií³n entre centros escolares, atencií³n temprana y familia, y la necesidad de formacií³n de especialistas en estimulacií³n temprana. Obra redactada por varios especialistas y que servirí¡ de vademécum para padres, profesores y educadores en sus intervenciones psicopedagí³gicas diarias.

Estimulacin Temprana De 0 a 6 aos 3 Valoracin temprana del desarrollo y prog de estimulacin

Estimulacií³n temprana (De 0 a 6 aí±os). Desarrollo de capacidades, valoracií³n y programas de intervencií³n. Parte 3. Coordinadora: Margarita Vidal Lucena. Esta obra de sí­ntesis y con un enfoque eminentemente prí¡ctico estí¡ articulada en tres partes: 1. Perspectiva histí³ricocientí­fico social de la estimulacií³n temprana; 2. Desarrollo de capacidades e intervencií³n temprana, y 3. Valoracií³n del desarrollo de capacidades y programas de estimulacií³n. Esta tercera parte se concentra en los instrumentos de evaluacií³n y los programas de intervencií³n: instrumentos de evaluacií³n en neuropediatrí­a; pruebas de cribaje, exploracií³n neurolí³gica,.

Diagní³stico precoz; instrumentos psicopedagí³gicos de evaluacií³n; fisioterapia y atencií³n temprana; comunicacií³n y lenguaje: intervencií³n logopédica; programas de intervencií³n con Sí­ndrome de Down y otros nií±os con necesidades educativas especiales; programas de control prospectivo en los servicios de neonatologí­a, y programas de intervencií³n en nií±os prematuros. Obra redactada por varios especialistas y que servirí¡ de vademécum para padres, profesores y educadores en sus intervenciones psicopedagí³gicas diarias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply