Eyaculacin Precoz Desesperado

Ejercicios para la Eyaculacion Precoz 3 Consejos Fundamentales

Ejercicios para la eyaculacií³n precoz Hola y bienvenidos, me gustarí­a el dia de hoy darles una serie de consejos practicos para que apliquen en sus vidas diarias, ejercicios para lograr controlar la eyaculacion precoz. La eyaculacií³n, la gran preocupacií³n de muchos, puede afectar a tu autoestima y sociabilidad, haciendo incluso que llegues a evitar los encuentros sexuales. A pesar que no es un problema serio ni una enfermedad, se necesita de mucha voluntad para curarla, y si no se trata puede llegar a convertirse en un problema crí³nico. Hoy te vamos a presentar algunos ejercicios para que puedas emplear y así­ ir mejorando.

Esta preocupacií³n y comenzar a disfrutar de las relaciones sexuales. A continuacií³n les vamos a presentar los ejercicios de Kegel, que se lo debemos al Arnold Kegel llevando mas de 70 aí±os en el mundo. Inicialmente fue ideado para poder solucionar el problema de la incontinencia, tiempo mas tarde se descubrio que también eran efectivos para el problema de la eyaculacií³n precoz, razon por la cual se procedio a trabajar en esta serie de ejercicios para la eyaculacion precoz que veras a continuacion. Presta atencií³n y a TRABAJAR! Pasos a seguir: 1) Encontrar los míºsculos pubococcigeos (PC):.

Para poder localizarlos, una vez que tu vejiga este llena siéntate con las piernas abiertas, y trata de detener el flujo de orina. El musculo pubococcigeo es el íºnico que puede detenerla. Esta actividad te tomarí¡ proximadamente 2 dí­as. 2) Contraccií³n de los míºsculos pubococcigeos: Una vez identificado, trata de detener el flujo de la orina en repetidas ocasiones dejando pasar tan solo una pequeí±a cantidad de orina en cada relajacií³n. Así­ mismo, contrae el musculo durante 3 o 4 segundos, repitiendo este procedimiento unas 10 veces. Es recomendable repetir esta secuencia durante al menos 6 veces al dí­a en los prí³ximos 2 dí­as. 3) Aumento de repeticiones: Interrumpe la.

Prí¡ctica al orinar, pero aumenta ahora las repeticiones en lugar de 10 a 20 y sigue realizando este ejercicio seis veces al dí­a. Espero que estos ejercicios para la eyaculacion precoz te sean de ayuda, y no dudes en consultar cualquier duda que tengas al respecto. Asi mismo sientanse en la libertad de visitar el link en la descripcion, en donde podran encontrar mas consejos y recomendaciones para trabajar este asunto de la eyaculacion precoz.

Punto G Cmo estimularlo Sexualidad

¿Habéis encontrado vuestro punto Gé ¿Sabéis cí³mo estimularloé Bienvenidos Sexploradores, en el programa de hoy aprenderemos a cí³mo estimular el punto G femenino. ¿Qué es el punto Gé Refresquemos la memoria, el punto G es una zona erí³gena situada aproximadamente a unos 4 cm de la entrada vaginal. Se llama punto G en honor a su descubridor Ernst Grí¤fenberg. Aunque se ha estudiado desde la década de los 40, desde nuestras abuelas. ha estado siempre en un controvertido debate de si realmente existe o no. Era una cuestií³n complicada ya que es una zona que sí³lo se puede palpar cuando la mujer estí¡ muy excitada y ademí¡s las investigaciones no dieron con resultados.

Concluyentes. En definitiva, que hubo mucho lio con todo esto porque unos decí­an que sí­ existí­a y otros que era un engaí±o. Pero de lo que sí­ estaban seguros es de que la parte anterior de la vagina era mí¡s altamente sensible que la posterior. Finalmente en abril de 2012 gracias a la diseccií³n de un cadí¡ver de una mujer de 83 aí±os se hallí³ la presencia de esta estructura. Pero quiero remarcar que tampoco es necesario obsesionarse con la bíºsqueda del punto G, porque se han encontrado mí¡s puntos erí³genos en toda la zona vaginal, como son el punto A, el punto U o el punto K de los que os hablaré prí³ximamente. La cuestií³n es disfrutar de.

Nuestro cuerpo sea del modo que sea, que mí¡s nos guste vamos. Podemos divertirnos intentando encontrar nuestro punto G como un juego mí¡s dentro de la relacií³n sexual pero nunca como una obsesií³n. Os puedo dar algunas técnicas que pueden simplificar la cosa. Lo principal antes de nada es que la mujer esté muy excitada, así­ que nada de empezar a auscultar como un médico por el interior de la vagina sin que haya un calentamiento previo. Una vez la mujer esté excitada, espero que la pareja también lo esté, se insertarí­an dos dedos dentro de la vagina (preferiblemente corazí³n y anular porque va a ser mí¡s cí³modo), y como os decí­a antes alrededor de unos 5 cm en la pared frontal.

O anterior (o sea, la que estí¡ hacia la barriga. La que estí¡ hacia la espalda serí­a la posterior) podréis notar un pequeí±o abultamiento. Aunque debéis saber que este abultamiento no es igual en todas las mujeres. Con los dedos dentro de la vagina podéis hacer varios movimientos. Si queréis para empezar golpeamos arriba y abajo, después movimientos circulares (siempre observando cí³mo los va aceptando la mujer, si le gusta mí¡s de un modo u otro), también podemos mover nuestros dedos hacia delante y hacia atrí¡s y por íºltimo los movimientos de hacia dentro y hacia afuera que serí­a como haciendo el gesto de quot;venquot; así­ estimularí­amos bien toda la zona del punto G. Ademí¡s de utilizar la mano, que puede ser.

Un poco cansado, existen en el mercado juguetes como consoladores de diferentes tamaí±os y formas, algunos curvados en la punta que facilitan la estimulacií³n de esta zona. Es muy íºtil conseguir el í¡ngulo adecuado para que el contacto sea lo mí¡s placentero posible. Y con esto y un bizcocho, ¡hale! a pasarlo bien y la semana que viene me contí¡is qué tal os ha ido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply