Eyaculacion Precoz A Que Medico Acudir

Especialistas mdicos por la consulta Bonomdico

¿Necesitas ir al médicoé ¿Las listas de espera son eternas y no puedes pagar un seguro privadoé Bonomédico es la mejor alternativa a los seguros privados. Con Bonomédico tienes a tu disposicií³n mí¡s de 2.500 especialistas en toda Espaí±a por solo ' € por consulta. Sin cuotas mensuales. Solo pagas si vas al médico. Es muy fí¡cil: entra en bonomedico.es, elige un especialista, reserva tu cita, pincha en comprar bono.

Y listo. Recibirí¡s tu bono por correo electrí³nico. ¿Un pecho firmeé ¿Una mirada luminosaé ¿Un par de tallas menosé ¿Crees que no puedes permitirte un buen cirujano plí¡sticoé Bonomédico.es te ofrece a los mejores, a precios que sí­ puedes pagar. Con la garantí­a de una empresa sanitaria global con mí¡s de 2.500 médicos en toda Espaí±a. Ya puedes ponerte guapa con total confianza y la mejor financiacií³n.

Primera consulta gratuita. Pí­dela ya en bonomedico.es.

Causas del Sndrome de Dficit de Testosterona testosterona baja en hombres

El sí­ndrome de déficit de testosterona aparece cuando disminuyen los niveles en sangre de testosterona y aparecen los sí­ntomas asociados a la deprivacií³n de esta hormona. Estos sí­ntomas pueden ser insomnio, fatiga, irritabilidad, cansancio, aumento del perí­metro de cintura, disminucií³n de la masa muscular,.

Disminucií³n de la libido y disfuncií³n eréctil. El sí­ndrome de déficit de testosterona es muy frecuente, Afecta aproximadamente al 10 por ciento de hombres de mí¡s de 50 aí±os y su incidencia aumenta hasta el 30% de hombres de mí¡s de 80 aí±os. La edad, por lo tanto es un factor fundamental. Sin embargo hay unas enfermedades que también lo producen. Como por ejemplo la diabetes,.

La obesidad, y los problemas renales o hepí¡ticos. Ademí¡s el uso de algunos fí¡rmacos como los corticoides o los inmunomoduladores pueden también un sí­ndrome de déficit de testosterona. Si usted tiene alguna de estas enfermedades y tiene un problema de ereccií³n o disminucií³n de la libido, consulte con su médico.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply