Factor Precoz Del Embarazo

Despus de la fiesta Edcate Drogas y VIH

Young Female Voice Necesito verte tí­a Older Female Voice qué te pasí³ Young Female Voice No puedo contarte lo por teléfono inc estaba pensando es que no estaba pensando porque estaba volando todo comenzí³ en la fiesta loca de marfil Carlos trejo las empresas.

Y ana lucí­a entre otras inicialmente nos quisimos abordar el traspaso y entonces me metí­ con unos tipos y qué fue lo que el avií³n algo que tendré por el resto de mi vida el b y h necesito mi familia.

Medidas preventivas antes del embarazo

Uno de los aspectos mí¡s importantes de la medicina si queremos continuar como sociedad son las llamadas quot;Medidas Preventivas PreConceptivasquot; Creo que hay un par de aclaraciones que me gustarí­a hacer porque tienes una gran audiencia y espero que esta informacií³n llegue a la gente. Necesitamos analizar los niveles de Vitamina D de las madres antes del embarazo y medir los niveles de exposicií³n a campos electromagnéticos.

En los sitios donde duermen Si estí¡n trabajando durante el embarazo también en el lugar de trabajo. He hecho un pequeí±o estudio cientí­fico que no he podido publicar en ningíºn sitio. Este pequeí±o estudio muestra que predecir el autismo midiendo las radiaciones en los lugares donde duermen las madres durante el embarazo.

Si duermen en un lugar con campos electromagnéticos fuertes, el nií±o serí¡ neurolí³gicamente anormal, no directamente después de su nacimiento, pero en los primeros 2 aí±os desarrollarí¡ todos los signos del autismo desordenes neurolí³gicos, hiperactividad, trastornos de aprendizaje u otros. Así­ que un aspecto de las quot;Medidas Preventivas PreConceptivasquot; es hacer medidas electrofisiolí³gicas de los sitios para dormir.

Otro aspecto es la toxicidad del mercurio. Ninguna mujer que se queda embarazada debe tener empastes de amalgama en la boca. Hay alrededor de 10 criterios que debemos exponer para aconsejar a cualquier madre o padre (también estí¡n incluí­dos). Mercola: Estoy totalmente de acuerdo. Ademí¡s de hacer esto, independientemente estí¡bamos involucrados en los congresos(quot;Think Tankquot;) sobre el autismo y hay muy buenas condiciones que ayudarí­an a desarrollar estos criterios. Estoy de acuerdo en que es un proyecto importante.

Klindhardt: Para mí­ es incomprensible. Cualquier sociedad moderna depende bí¡sicamente de que los cerebros de sus ciudadanos esten sanos y funcionen. Recuerda la masacre que hizo un chico en un instituto hace uno o dos aí±os. Creo que el chico era de origen asií¡tico, y era austista, pero obviamente tení­a mí¡s el quot;Sí­ndrome de Aspergerquot; que autismo. Superí³ la escuela y en el instituto disparí³ a mí¡s de 30 personas. Creo que vamos a ver mucho mí¡s de esto.

En qué tipo de sociedad vamos a viví­ré Vamos a vivir detrí¡s de muros de acero. La poca gente todaví­a normal va tener que protegerse contra el 90% que no es normal. Creo que ninguna sociedad puede seguir adelante sin quot;Medidas Preventivas PreConceptivasquot; y creo que se convertirí¡n en el asunto principal para cualquier sociedad moderna para prosperar y evolucionar. Como he dicho en la íºltima entrevista hay sí³lo 2 paí­ses que tienen normas estrictas al respecto: Irí¡n y Rusia.

Estí¡n protegiendo a sus nií±os. Estí¡n haciendo todo esto. Mandan equipos especiales para medir el voltaje corporal, la expocií³n a frecuencias de radio, ondas de radio y microondas de mí³vil. Si la exposicií³n es demasiado alta, simplemente, inutilizan la vivienda o buscan las causas y las corrigen. Nosotros no hacemos nada para proteger la prí³xima generacií³n de nií±os y a mí­ se me rompe el corazí³n.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply