Hombre Eyacula 1 Litro

Ejercicios para la Eyaculacin Precoz

Ejercicios para combatir la Eyaculacií³n Precoz Para combatir la Eyaculacií³n Precoz me gustarí­a compartir contigo 3 tipos de ejercicios que puedes practicar. Son muy íºtiles y te ayudaran a aumentar tu potencia sexual. Ejercicio 1 Ejercitar musculo PC Esto se consigue aguantando la orina, cada vez que vas al baí±o a miccionar debes hacerlo y parar, así­ repite nuevamente orina y aguanta, esto te ayuda a ejercitar este musculo que es el que controla tu eyaculacií³n. Ejercicio 2 Masturbacií³n Sencillo y se necesita privacidad para realizarlo. Consta en masturbarte y cada vez que estés a punto de llegar.

Al orgasmo detenerte. Espera un momento a que la sensacií³n desaparezca y nuevamente empieza el mismo proceso. Hazlo durante 30 a 45 minutos diarios. Veras que desarrollaras un control de tu eyaculacií³n excepcional. Ejercicio 3 Control Mental La mente es un poderoso í³rgano el cual gobierna gran parte de tu cuerpo, por esa razí³n es necesario que te ejercites mentalmente. Piensa en positivo que tu problema es algo pasajero y que tiene solucií³n, estar preocupado y con estrés por tu situacií³n solo empeora las cosas, ayíºdate a ti mismo y relí¡jate.

Te de catuaba para la impotencia y otros beneficios para el cuerpo

Conoce los Beneficios del té de catuaba y mejora la potencia sexual Originaria del Brasil, la catuaba es un í¡rbol conocido por sus propiedades afrodisí­acas que se encuentran en la corteza. Esta planta crece desde el noreste al sudeste del paí­s y ha esta tan explotado en el íºltimo siglo que casi se extingue. Afortunadamente los bosquimanos comenzaron a utilizar otras especies de plantas, por eso esta planta se ha recuperado y continíºa creciendo fuertemente en Brasil. Para aquellos que sufren de impotencia la catuaba se encuentra entre una de las mejores plantas en el tratamiento , ya que ayuda en la circulacií³n sanguí­nea de los vasos sanguí­neos del pene .

No es sí³lo para tener sexo o ayudar en la ereccií³n masculina para lo que sirve la catuaba. Esta planta es fuertemente amarga y actíºa como un gran remedio para reducir la ansiedad, es bactericida, antioxidante, diurético, expectorante, tí³nico y vasodilatador. Sus sustancias también estimulan el sistema nervioso central, mejora la memoria y alivia el nerviosismo. Ademí¡s también la Catuaba actíºa contra la fatiga y es una energí­a natural. Para Preparar el té de catuaba necesitas 1 litro de agua 1 cucharada de corteza de catuaba luego Coloca el agua en una olla y agrega la catuaba . Pon a hervir, espera diez minutos y retiraa.

Del fuego. Mantener la olla tapada durante otros diez minutos, para que adquiera mejores propiedades de la planta . Después de este tiempo, colar y guardar en un frasco de vidrio en el refrigerador. Para beber lo mejor es tomar dos o tres tazas a lo largo del dí­a. En temperatura ambiente, caliente o frí­o. Preferiblemente, preparar el té a diario, por lo que las propiedades beneficiosas actuaran en el cuerpo de mejor manera. Este té estí¡ contraindicado en: Las personas con problemas del corazí³n Los casos de retencií³n urinaria.

Que sufre de glaucoma * El uso de este té para mejorar la potencia masculina puede ser eficaz, sin embargo, cuando el resultado no es satisfactorio, lo mejor es consultar a un médico para saber que otro tratamiento natural puede hacer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply