K Hacer Para Durar Mas En La Cama

Las 5 Posiciones mas ricas para las mujeres

Las cinco posiciones mí¡s ricas para las mujeres es una de las mayores satisfacciones que nos brinda el sexo es la capacidad de experimentar e improvisar para que cada encuentro sea íºnico placentero divertido e inolvidable cada pareja tiene sus posiciones sexuales preferidas aquellas con las que ambos se sienten cí³modos y obtienen el mayor placer en el caso de las mujeres hay posturas con las que ella se identifica ni con las cuales siente mayor satisfaccií³n.

En este artí­culo vamos a hablar de cinco posiciones que le permitirí¡n a tu mujer sacarle el mí¡ximo provecho al encuentro amoroso y con las cuales se le facilitarí¡ a obtener un intenso orgasmo así­ que si quieres que tu mujer esté contenta porque le diste variedad a su vida sexual prueba alguna de estas posiciones esta misma noche las posiciones mí¡s ricas para hacer el amor la vaquera la mujer arriba a la mayorí­a de las mujeres les encantan las posiciones donde ellas.

Estí¡n arriba por qué razí³n porque al estar arriba sienten que ellas tienen el control de la situacií³n se sienten fuertes y poderosas y el poder es siempre un afrodisí­aco embriagador para practicar esta posicií³n acuéstate boca arriba y us que ella se coloque a horcajadas sobre ti introduciéndose ella misma o con tu ayuda tu pene ayudarí¡ a mantener el equilibrio agarrí¡ndola de las caderas.

Mientras te cabalga puede que a tu pareja laí­n como de un poco practicar esta posicií³n esto puede deberse a que quizí¡s tienen las piernas un poco cortas y no puede moverse con total comodidad la solucií³n para este problema avn o en el sofí¡ siéntate en el sofí¡ inclí­nate hacia atrí¡s jazz que tu chica se coloque a horcajadas sobre ti.

No cabe duda que en esta posicií³n la mujer puede disfrutar al mí¡ximo del encuentro pues puede apoyarse contra el respaldo del sofí¡ para tener equilibrio y poder moverse a sus anchas y obtener así­ un orgasmo a voluntad propia una ventaja adicional que ofrece esta posicií³n es que la mujer puede sostenerse con una mano y con la otra puede estimularse el clí­toris cí³mo sacarle el mí¡ximo provecho a esta posicií³n puede que te resulte muy tentador sentarte a disfrutar del espectí¡culo de ver a tu chica cabalgando t.

Pero si deseas realmente hacerla bozar juega con sus pechos y agí¡rrala por la cintura esto te aseguro que la harí¡ sentirse una diosa posicií³n del misionero misionero posiciones mí¡s ricas para hacer el amor la famosa y menospreciadas posicií³n del misionero es una posicií³n que no debe ser pasada por alto el tremendo potencial de esta posicií³n para tener sexo caliente es muy grande.

Cuando le aplicamos unas cuantas variaciones algunos alegan que esta posicií³n es demasiado predecible ibarra va a aburrir allí¡ y que son unos puritanos la disfrutan pero es así­ sí³lo si te falta pasií³n y creatividad la posicií³n del misionero es una de las posturas sexuales que las mujeres mí¡s disfrutan por una buena razí³n las posibilidades de placeres son prí¡cticamente infinitas sin que se requieran las habilidades de un gimnasta cí³mo practicar esta posicií³n.

Cmo hacer hielo seco Experimentos Caseros

Hola, muy buenas a todos, bienvenidos al canal de Experimentos Caseros. Hoy vamos a aprender cí³mo conseguir hielo seco. Y para ello, necesitamos: una bolsa de tela o una toalla y un extintor. Antes de empezar, deciros que no vale cualquier extintor, tienen que ser los de nieve carbí³nica o CO2. Retiramos el seguro de la anilla. Antes de retirar la anilla, muy importante: guantes de proteccií³n y unas gafas. Y preparamos la bolsa. Para ello la introducimos en la boquilla del extintor, cuidamos de dejar una esquina libre, lo sujetamos con una mano,.

Retiramos la anilla y ya casi estamos. Tenemos que apretar durante 10 segundos para que se forme todo el hielo seco deseado. Así­ que le damos leí±a al mono. Y aquí­ como veis, tenemos hielo seco casero. Vamos a comprobar realmente si es hielo seco de verdad. Cogemos un trocito y lo echamos al agua. Cuando nosotros cogemos un gas y lo sometemos a mucha presií³n, disminuimos su energí­a cinética, provocando un cambio de estado. Esto es lo que ocurre en el extintor. Cuando nosotros liberamos esta presií³n, el CO2 intenta volver a su estado natural, a una temperatura muy baja, y cuando lo ponemos con la bolsa de tela estamos creando dentro una atmí³sfera.

Con una temperatura tan baja que conseguimos el cambio de estado del CO2. Es decir, se solidifica y conseguimos el hielo seco. Es muy importante que uséis una bolsa de tela, una toalla o algo transpirable, ya que si no puede llegar a explotar. Bueno y esperamos que os haya gustado y que lo hagí¡is en casa. Bueno, si queréis en un tutorial os enseí±amos cí³mo conseguir un extintor. Y si queréis que os enseí±emos algíºn experimento con hielo seco decí­dnoslo abajo en los comentarios. Y ya sabéis, dadle a like, favoritos, sí­guenos en facebook experimentoscaseros y twitter expcaseros y diviértete con las vií±etas que.

Nos mandan. ¡O mí¡ndanos la tuya! Y nos vemos en el prí³ximo ví­deo, ¡hasta la prí³xima!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply