Operacion Para Curar La Eyaculacion Precoz

Remedios caseros para el agrandamiento de la prstata Como disminuir la inflamacin

Remedios caseros para el agrandamiento de la prí³stata El agrandamiento de la prí³stata, también conocida como hiperplasia prostí¡tica benigna (HPB), es un trastorno que afecta generalmente a los hombres de 50 aí±os de edad y mayores. no es lo mismo que el cí¡ncer de prí³stata. La prí³stata es una glí¡ndula pequeí±a, muscular (en la forma de una nuez) en el sistema reproductor masculino. Rodea la uretra justo debajo de la vejiga urinaria y aí±ade lí­quido al semen para permitir la movilidad de los espermatozoides.

Con la edad, las células de la glí¡ndula comienzan a multiplicarse, lo que lleva a un agrandamiento de la prí³stata. Aunque la causa exacta es desconocida, los cambios en las hormonas sexuales masculinas con la edad puede ser un factor. Otros factores de riesgo para el agrandamiento de la prí³stata son la historia familiar, la diabetes, las enfermedades del corazí³n y la obesidad. Se tiende a ser mí¡s comíºn en los hombres de origen asií¡tico que otras razas. Muchos hombres no tienen ningíºn sí­ntoma o sí­ntomas muy leves.

Sin embargo, muchos hombres tienen sí­ntomas graves que pueden incluso interferir con su calidad de vida. Algunos de los sí­ntomas del agrandamiento son una necesidad frecuente de orinar , aumento de la frecuencia de la miccií³n en la noche , dificultad para comenzar a orinar , un chorro de orina débil , , y una sensacií³n de vaciado incompleto de la vejiga . Si no se trata, una prí³stata agrandada puede bloquear el flujo de orina, dando lugar a otras complicaciones como la retencií³n urinaria, infecciones del tracto urinario, cí¡lculos en la vejiga, y el daí±o renal.

Hay varios tratamientos efectivos para el agrandamiento de la prí³stata, incluyendo medicamentos, terapias y cirugí­a. Ademí¡s, ciertos remedios caseros y los cambios de estilo de vida pueden ayudar a aliviar los sí­ntomas. Remedios caseros para el agrandamiento de la prí³stata El agrandamiento de la prí³stata, también conocida como hiperplasia prostí¡tica benigna (HPB), es un trastorno que afecta generalmente a los hombres de 50 aí±os de edad y mayores. no es lo mismo que el cí¡ncer de prí³stata. La prí³stata es una glí¡ndula pequeí±a, muscular.

(en la forma de una nuez) en el sistema reproductor masculino. Rodea la uretra justo debajo de la vejiga urinaria y aí±ade lí­quido al semen para permitir la movilidad de los espermatozoides. Con la edad, las células de la glí¡ndula comienzan a multiplicarse, lo que lleva a un agrandamiento de la prí³stata. Aunque la causa exacta es desconocida, los cambios en las hormonas sexuales masculinas con la edad puede ser un factor. Otros factores de riesgo para el agrandamiento de la prí³stata son la historia familiar, la diabetes, las enfermedades del corazí³n y la obesidad. Se tiende a ser mí¡s comíºn en los hombres de origen asií¡tico que otras razas.

Muchos hombres no tienen ningíºn sí­ntoma o sí­ntomas muy leves. Sin embargo, muchos hombres tienen sí­ntomas graves que pueden incluso interferir con su calidad de vida. Algunos de los sí­ntomas del agrandamiento son una necesidad frecuente de orinar , aumento de la frecuencia de la miccií³n en la noche , dificultad para comenzar a orinar , un chorro de orina débil , , y una sensacií³n de vaciado incompleto de la vejiga . Si no se trata, una prí³stata agrandada puede bloquear el flujo de orina, dando lugar a otras complicaciones como la retencií³n urinaria, infecciones del tracto urinario, cí¡lculos en la vejiga, y el daí±o renal. Hay varios tratamientos efectivos para el.

Agrandamiento de la prí³stata, incluyendo medicamentos, terapias y cirugí­a. Ademí¡s, ciertos remedios caseros y los cambios de estilo de vida pueden ayudar a aliviar los sí­ntomas. 1.Ejercicios de Kegel Fortalece la pelvis ayuda a aliviar algunos de los malestares del agrandamiento de la prí³stata, ya que ayudan a tensar y aprieta los míºsculos pélvicos especí­ficos para ayudar a controlar la miccií³n. Vaciar su vejiga y tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas y separadas. Apriete los míºsculos del suelo pélvico durante 5 segundos, y luego relajarse durante 5 segundos. Repita 10 a 20 veces, 3 o 4 veces al dí­a.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply