Proceso De Eyaculacion Masculina Video

Aparato reproductor masculino

El aparato genital masculino estí¡ formado por un conjunto de í³rganos que intervienen en la actividad sexual y la reproduccií³n. El pene es un í³rgano cilí­ndrico en cuyo interior se encuentran estructuras de tejido eréctil. En el escroto estí¡n los testí­culos, las glí¡ndulas encargadas de elaborar las hormonas sexuales y producir los espermatozoides. El resto de genitales internos son los conductos responsables de llevar a los espermatozoides al exterior. Ante un estí­mulo erí³tico, los cuerpos eréctiles se rellenan de sangre, el pene se iergue y los testí­culos se elevan. En el momento culminante del orgasmo se produce la eyaculacií³n, una serie de contracciones espasmí³dicas que impulsan los espermatozoides.

Por los conductos donde también se vierten las secrecciones de las glí¡ndulas seminales y de la prí³stata. Tras la eyaculacií³n el pene vuelve a su estado de flacidez.

Cmo se hace una Biopsia de Prstata para Diagnosticar un Cncer de Prstata

Mucha gente nos ha preguntado cí³mo se hace una biopsia para diagnosticar un cí¡ncer de prí³stata La haremos guiada por ultrasonidos Muchas veces no necesitamos ni el ecí³grafo, la podemos guiar con el dedo ¿De qué se trataé De conducir una aguja hasta la zona de la prí³stata y hacer, no una sino varias biopsias Para que lo tengan un poco mí¡s claro, vamos a verlo en el siguiente tutorial.

Vamos a ver un esquema de cí³mo se hace una biopsia de prí³stata, y para eso vemos la prí³stata, que estí¡ situada por debajo de la vejiga y que se continíºa y estí¡ atravesada por la uretra Ahí­ tenemos el ecí³grafo con la pistola de biopsia aplicada al mismo es lo que vamos a utilizar Metemos el ecí³grafo por el recto, eso serí­an los ultrasonidos, y vamos a acercar un poco mí¡s el esquema para que se vea el acercamiento a la prí³stata.

Ahí­ lo tenemos. Los puntos amarillos serí­an el teí³rico cí¡ncer de prí³stata. Entonces empujamos con el ecí³grafo hasta que hace contacto con la pared rectal, la prí³stata y el ecí³grafo Así­ tenemos una buena transmisií³n del sonido Y metemos la aguja, pinchamos cogemos el trozo de prí³stata Lo hacemos repetidas veces. Normalmente se hacen seis biopsias.

Y sacamos tanto la aguja como el ecí³grafo Hemos hecho ya la biopsia de prí³stata que le mandaremos al patí³logo. ya hemos visto como se lleva a cabo esta biopsia y estamos igual, en la pelí­cula de siempre. Con eso conseguimos un trozo de carne que le mandamos al patí³logo que la analiza y nos dirí¡ si es canceroso o no.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply