Pubertad Precoz Que Es

The food we were born to eat John McDougall at TEDxFremont

¡Almidí³n! (Risas) Sí­, almidí³n. Ya saben, arroz, maí­z, patatas, boniatos. El almidí³n ha curado a miles de mis pacientes. Por ejemplo, una joven del í�rea de la Bahí­a tení­a artritis reumatoide degenerativa,.

Y ni siquiera podí­a alcanzar a su madre. Julia Baker decidií³, a los 17 aí±os, que iba a cambiar su dieta. Iba a renunciar al queso, la carne y el aceite y pasarse a una dieta basada en arroz, maí­z y patatas. Pasaron unos siete dí­as hasta que empezí³ a recuperarse. O, desde Sacramento, Robert Cross, solí­a trabajar en la oficina del fiscal. Tení­a dolores de pecho terribles,.

Alta presií³n sanguí­nea, diabetes, alto colesterol, y estaba obeso. Fue al médico a buscar una solucií³n y terminí³ delante del cardií³logo, ¿y qué le recomendí³é Operacií³n de corazí³n. Y él dijo: quot;No. Tengo una idea mejorquot;. Y se pasí³ a una dieta basada en almidones. Bají³ 27 kilos, su colesterol bají³ de 300 a 150.

Y limpií³ sus arterias. O Deb Tasic, de Chicago. Tení­a una esclerosis míºltiple terrible. De hecho, se cayí³, y no pudo levantarse en un mes. Su médico le dijo que irí­a en silla de ruedas en cinco aí±os y en 10 se quedarí­a en cama o morirí­a. Ella dijo: quot;Eso no va a pasarquot;. Se pasí³ al almidí³n.

Sí­, al almidí³n. Soy el John McDougall. He estado trabajando en esto por 44 aí±os. Y soy el médico con mí¡s suerte del mundo porque mis pacientes se recuperan. Todo empezí³. (Aplausos) Se lo tengo que contar, todo empezí³ accidentalmente. Estaba en Michigan.

Y decidí­ hacer mi periodo de prí¡cticas en Hawí¡i en 1972. Me quedé en Oahu durante un aí±o, ejercí­ medicina general interna en el programa de prí¡cticas. Y después de un aí±o me enamoré de Hawí¡i y no querí­a irme. Así­ que conseguí­ un trabajo en Big Island como médico de una plantacií³n. Allí­ trabajé como médico de cabecera durante tres aí±os. Ayudaba en los partos, declaraba muertas a las personas,.

Hice una cirugí­a cerebral en plena noche. Pero todo lo que sé hoy lo he aprendido durante esos tres aí±os de mis pacientes. Lo primero que aprendí­ fue que no era un médico muy bueno. Pensaba que iba a hacer curas milagrosas. O sea, veí­a Ben Casey, Kildare, Marcus Welby. Sabí­a qué hací­an los médicos reales. Y me metí­ en medicina general de Big Island en Hawí¡i.

Metformina Elixir de la juventud

Un fí¡rmaco podrí­a prolongar la vida humana hasta los 120 aí±os unos cientificos estadounidenses anunciaron que en 2016 comenzarí¡n a probar en humanos el primer fí¡rmaco contra el envejecimiento, segíºn afirman este medicamento es capaz de ralentizar el desgaste del cuerpo humano ayudarnos a vivir con buena salud hasta los 110 o los 120 aí±os cientí­ficos estadounidenses han demostrado que la metformina, un farmaco comun empleado para tratar la diabetes prolongua la vida de los animales.

Ahora las autoridades de EEUU han dado el visto bueno para realizar pruebas en humanos que empezaran en 2016 y podrí­an ser revolucionarias segun The Telegraph en caso de éxito lograrian que una persona de 70 aí±os tuvieran la salud biolí³gica correspondiente a 50 aí±os y pudiera vivir en buenas condiciones hasta los 120 aí±os este medicamento podrí­a marcar una nueva era en la medicina y provocar que los médicos no se centren en tratar enfermedades como el cí¡ncer la diabetes la demencia sino que vayan al origen de todo el envejecimiento. si retrasamos el.

Envejecimiento también pospondremos todas sus enfermedades y patologí­as explicí³ Gordon Lithbow, uno de los investigadores. Se tratarí­a de un hallazgo revolucionario. El estudio indica que la Metformina aumenta la cantidad de moléculas de oxí­geno que entran en la célula y esto al parecer intensifica la robustez y la longevidad. La metformina trata la diabetes tipo 2 previene el cí¡ncer frena el envejecimiento y alarga la vida para probar sus efectos la FDA ha aprobado la realizacií³n de un gran.

Estudio en humanos con metformina denominado TAME, en espaí±ol abordando el envejecimiento con metformina. Existen diversos fí¡rmacos que intentan lograr una indicacií³n probada como tratamiento antiaging siendo la metformina el mejor posicionado para lograrlo. Hasta hace pocos aí±os el interés de la farma industria por los tratamientos antienvejecimiento ha sido muy limitada sin embargo en la íºltima década muchas de las grandes firmas farmacéuticas con patentes registradas se han interesado por qué hacer estudios buscan valorar el efecto de sus fí¡rmacos mí¡s allí¡ de aquello para lo.

Que fueron concebidos síº posible efecto antienvejecimiento son solo unos pocos fí¡rmacos los que han entrado en esta carrera por la bíºsqueda de la eterna juventud. Las estatinas usadas en el tratamiento de la hipercolesterolemia el í¡cido acetilsalicí­lico aspirina usada como antiinflamatorio analgesico antiagregante planetario, la rapamicina un antibií³tico y la metformina el farmaco por excelencia para el tratamiento de la diabetes tipo 2 imagí­nense que cualquiera de estos farmacos obtuvieran una indicacií³n aprobada como tratamiento antiaging , lo podria tomar todo el.

Mundo pues bien parece que hay expectativas consistentes en los resultados de algunos estudios y la metformina va a a la cabeza de esta singular carrera especialmente por la larga experiencia y demuestrada seguridad en su uso la metformina es un viejo conocido y barato fí¡rmaco en 2002 se espera su patente por lo que hoy en dia se fabrica y vende como un fí¡rmaco genérico barato se estudiarí¡n en 3.000 personas su efecto preventivo de enfermedades y sobre la longevidad. Recientemente la metformina ha recabado en la atencií³n de los.

Medios con la aprobacií³n de un estudio en humanos sobre sus efectos en la prevencií³n de la enfermedades relacionadas con el envejecimiento este efecto ya se ha demostrado en animales de laboratorio y el interés por su replicacion en humanos es mí¡ximo era impensable hace 20 aí±os en realidad no es que la metformina actíºen directamente en los procesos moleculares í­ntimas del envejecimiento lo que hace es prevenir las clí¡sicas enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento como la diabetes el cí¡ncer la enfermedad cardiovascular o la demencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply