Que Beber Para Durar Mas En La Cama

Como fazer estimulante sexual caseiro e natural

Este estimulante hecho en casa es una alternativa buscado aumentar el deseo sexual masculina. Usted sabe que usted puede hacer su propia estimular la casaé Lo mejor de todo es que esta receta es 100% natural, y todo lo que se necesita es sandí­a y limí³n. Si usted no sabe, la sandí­a es una fruta sustancias muy nutritivos y como citrulina y el licopeno, los elementos importantes del estí­mulo sexual. Segíºn los investigadores de la Universidad de Texas, citrulina actíºa de manera similar al principio.

Viagra activo. Pero cuidado: nada que aí±adir azíºcar, sal o cualquier otra especia para mejorar el sabor, ya que pueden cambiar la eficacia de la droga. INGREDIENTES 1 cubitos de sandí­a El jugo de limí³n recién exprimido 1 MODO DE PREPARO Cortar la sandí­a en trozos pequeí±os, a continuacií³n, ponerlo en una licuadora. Batir bien! usted debe ser de 1 litro de zumo de sandí­a.

Recuerde que incluso la parte blanca de la sandí­a lata ser utilizado. Vierta todo el jugo en una cacerola y llevar a ebullicií³n. A continuacií³n, agregue jugo de limí³n recién exprimido y mezclar también. Dejar que la mezcla a ebullicií³n hasta que la mayorí­a de evaporarse. El lí­quido debe ser reducida a la mitad. A continuacií³n, se apaga el fuego y espere aproximadamente una horas. Después de este tiempo, descarga la receta de una botella de vidrio y guardar en la nevera. Tome 13 de una taza de bebida en ayunas de temprano por la maí±ana y antes de la cena. Esta casa estimulante es seguro y eficaz para las personas de todas las edades y sexos.

Con el consumo regular, su resistencia sexual Se recuperí³ sin poner su salud riesgo.

Cmo hacer hielo seco Experimentos Caseros

Hola, muy buenas a todos, bienvenidos al canal de Experimentos Caseros. Hoy vamos a aprender cí³mo conseguir hielo seco. Y para ello, necesitamos: una bolsa de tela o una toalla y un extintor. Antes de empezar, deciros que no vale cualquier extintor, tienen que ser los de nieve carbí³nica o CO2. Retiramos el seguro de la anilla. Antes de retirar la anilla, muy importante: guantes de proteccií³n y unas gafas. Y preparamos la bolsa. Para ello la introducimos en la boquilla del extintor, cuidamos de dejar una esquina libre, lo sujetamos con una mano,.

Retiramos la anilla y ya casi estamos. Tenemos que apretar durante 10 segundos para que se forme todo el hielo seco deseado. Así­ que le damos leí±a al mono. Y aquí­ como veis, tenemos hielo seco casero. Vamos a comprobar realmente si es hielo seco de verdad. Cogemos un trocito y lo echamos al agua. Cuando nosotros cogemos un gas y lo sometemos a mucha presií³n, disminuimos su energí­a cinética, provocando un cambio de estado. Esto es lo que ocurre en el extintor. Cuando nosotros liberamos esta presií³n, el CO2 intenta volver a su estado natural, a una temperatura muy baja, y cuando lo ponemos con la bolsa de tela estamos creando dentro una atmí³sfera.

Con una temperatura tan baja que conseguimos el cambio de estado del CO2. Es decir, se solidifica y conseguimos el hielo seco. Es muy importante que uséis una bolsa de tela, una toalla o algo transpirable, ya que si no puede llegar a explotar. Bueno y esperamos que os haya gustado y que lo hagí¡is en casa. Bueno, si queréis en un tutorial os enseí±amos cí³mo conseguir un extintor. Y si queréis que os enseí±emos algíºn experimento con hielo seco decí­dnoslo abajo en los comentarios. Y ya sabéis, dadle a like, favoritos, sí­guenos en facebook experimentoscaseros y twitter expcaseros y diviértete con las vií±etas que.

Nos mandan. ¡O mí¡ndanos la tuya! Y nos vemos en el prí³ximo ví­deo, ¡hasta la prí³xima!.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 2.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply