Que Es El Embarazo Precoz Yahoo Respuestas

EMBARAZO ADOLESCENTE lo que MS busca LA GENTE en Google 2

Hola. amiguitos mí­os. Hace unas semanas saqué la primera parte de. quot;Las cosas que mí¡s busca la gente en Googlequot; y os dije que si alcanzí¡bamos los 100.000 likes, harí­a una segunda parte de esta nueva serie. y en cuestií³n de sí³lo 24 horas llegí¡steis a los 100.000 likes, iba a decir a los 24 mil likes, *estoy fatal de la cabeza*, y me volví­ loco. *Brrrr* Dalas Review, ¡Mini! :D.

Así­ que cumpliendo con lo prometido, aquí­ voy a continuar con mi increí­ble aní¡lisis sobre las cosas que mí¡s busca la gente en Google con mí¡s retrasito el que puede parecer incluso en un primer momento. En el ví­deo anterior vimos como lo que mí¡s quiere saber la gente es: quot;cí³mo ser popularquot;. y ahora vamos a ver cosas como: quot;¿cí³mo saber.é, ¿qué hacer cuando.é o ¿cí³mo evitar.é así­ que. ¡vamos allí¡! Y en el puesto níºmero 1 de quot;¿cí³mo saber.équot; ¿Qué querrí¡ saber la genteé ¿Querrí¡n saber cí³mo ser inmortalesé ¿Cí³mo curar el cí¡nceré.

Pues quieren saber. *Psss* me como my kk ¡quot;Cí³mo saber si estí¡s embarazadaquot;! ¡Wow! ¿Y qué tal si lo evitas intentando usar métodos anticoncep*blabla*, anticonceptivosé No sé, eh, digo yo. Que ya no es sí³lo que exista el condí³n, también existe el DIU, la pastilla, el anillo, la pí­ldora. No sé digo yo, eh, que no soy 100tifiko (cientí­fico) lo segundo mas buscado es. como saber si le gustas.

.quot;aplaudequot; ahora lo entiendo todo!!! . la primera bíºsqueda es la segunda . y la primera es la segunda O sea, primero viene el: ¿Le gustoé o ¿No le gustoé. Y después el: Ahora se si estoy embarazada de él o no *Ba Dum Tssss* Prí¡cticamente, ahí­ estí¡ la clave. Ya lo sabí­a yo. Aní¡lisis social, por busquedas de Google By: Dalasito Parece una marca de, perfumes.

By: Dalasito Níºmero 3, ¿Cí³mo saber si estí¡s enamoradoé porque las tres primeras cosas tienen que ver todo el rato sobre sexoé me lo explica alguien luego dicen que no estamos todo el dia pensando en eso pero es que mirad las busquedas que hay en google todo el rato. ¿le gusto o no le gustoé ¿Me quiere o no me quiereé ¿estoy embarazada ahora o noé. Ay dios mio voy a tener un hijo.

Para Mejorar tu Autoestima Deja de Obsesionarte

Para mejorar tu autoestima deja de obsesionarte Te voy a hacer unas preguntas para ver si eres obsesivo tienes que contestar si o no ¿Te quedas pensando después de una conversacií³n sobre lo que dijiste o podrí­as haber dichoé ¿Piensas que estas triste o solo o que te cuesta mucho concentrarte ¿o en tus defectos o que eres un fracasadoé ¿Te cuesta dormir porque te quedas pensandoé ¿Te ocurre que se te mete algo en la cabeza y no puedes parar de pensar en elloé ¿Eres de los que dudan muchoé Cuando piensas demasiado te bloqueas, se te va la fe, vienen las dudas, no puedes pensar.

Con claridad. Pero pensar lo justo nos da la solucií³n. El pensamiento obsesivo o pensamiento iníºtil que es lo mismo, podrí­a compararse con la levadura porque de repente nos obsesionamos con algo y empezamos a darle vueltas y mí¡s vueltas y va creciendo en nuestra mente hasta el punto de agotarnos. Cuentan que habí­a una persona que contaba los pasos que daba desde su casa hasta el trabajo, y si el numero de pasos no era exacto al llegar, volví­a a su casa para empezar de nuevo. Si te identificas un poco con esto tienes que recuperar la paz mental. Formas de recuperar la paz mental y dejar de ser obsesivo:.

Aprende a ignorar a tu mente. Cuando empieces a tener obsesií³n, a darle vueltas a las cosas haz otra cosa en ese momento. Ve a caminar, llama a alguien, ve a hacer tu actividad favorita, enciende la radio, pon míºsica alta, ve a tomarte un café con un amigo, enciende la tele Da igual lo que hagas pero haz algo para ignorar ese pensamiento iníºtil que no te aporta nada bueno. 2. Si eres creyente como yo, basa tu vida en las promesas de Dios y siempre tendrí¡s fe y esperanza. Hicieron un estudio en el que comprobaron que las personas que son creyentes y practicantes, viven mí¡s aí±os y tienen menos estrés mental porque se preocupan menos.

Por sus problemas al dejarlos en las manos de Dios. 3. Para tener paz mental y mejorar tu autoestima deja de querer controlarlo todo, de ser perfeccionista. Los fracasos y los errores son una parte importante a la hora de triunfar, sin ellos no verí­amos el camino a seguir. quot;Los fracasos son los mejores maestrosquot;. 4. Para tener paz mental y mejorar tu autoestima enfí³cate en tus sueí±os, tu pasií³n piensa en grande y olvida los detalles. Te invito a que me comentes un poco cual es tu principal problema a la hora de tener una buena autoestima para así­ poder ayudarte a encontrar una solucií³n a tu situacií³n.

Yo personalmente estaré contestando todos los comentarios y las preguntas que tengas. Un saludo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 6.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply