Que Es La Pubertad Precoz

Cmo Dejar De Ser Precoz 3 Consejos Para Curar La Eyaculacin Precoz

gt;gt; quot;como dejar de ser precozquot; quot; como dejar de ser precoz ejerciciosquot; quot;como dejar de ser precoz grado 1quot; quot;como dejar de ser precoz naturalmentequot; quot;como dejar de ser precoz en poco tiempoquot; quot;como dejar de ser precoz en una semanaquot; quot;como dejar de ser precoz en la camaquot; quot;como dejar de ser precoz remedios caserosquot;.

quot;como dejar de ser precoz grado 1 gratisquot; quot;como dejar de ser precoz tutorialsquot; quot;como dejar de ser precoz yahooquot; pause.

The food we were born to eat John McDougall at TEDxFremont

¡Almidí³n! (Risas) Sí­, almidí³n. Ya saben, arroz, maí­z, patatas, boniatos. El almidí³n ha curado a miles de mis pacientes. Por ejemplo, una joven del í�rea de la Bahí­a tení­a artritis reumatoide degenerativa,.

Y ni siquiera podí­a alcanzar a su madre. Julia Baker decidií³, a los 17 aí±os, que iba a cambiar su dieta. Iba a renunciar al queso, la carne y el aceite y pasarse a una dieta basada en arroz, maí­z y patatas. Pasaron unos siete dí­as hasta que empezí³ a recuperarse. O, desde Sacramento, Robert Cross, solí­a trabajar en la oficina del fiscal. Tení­a dolores de pecho terribles,.

Alta presií³n sanguí­nea, diabetes, alto colesterol, y estaba obeso. Fue al médico a buscar una solucií³n y terminí³ delante del cardií³logo, ¿y qué le recomendí³é Operacií³n de corazí³n. Y él dijo: quot;No. Tengo una idea mejorquot;. Y se pasí³ a una dieta basada en almidones. Bají³ 27 kilos, su colesterol bají³ de 300 a 150.

Y limpií³ sus arterias. O Deb Tasic, de Chicago. Tení­a una esclerosis míºltiple terrible. De hecho, se cayí³, y no pudo levantarse en un mes. Su médico le dijo que irí­a en silla de ruedas en cinco aí±os y en 10 se quedarí­a en cama o morirí­a. Ella dijo: quot;Eso no va a pasarquot;. Se pasí³ al almidí³n.

Sí­, al almidí³n. Soy el John McDougall. He estado trabajando en esto por 44 aí±os. Y soy el médico con mí¡s suerte del mundo porque mis pacientes se recuperan. Todo empezí³. (Aplausos) Se lo tengo que contar, todo empezí³ accidentalmente. Estaba en Michigan.

Y decidí­ hacer mi periodo de prí¡cticas en Hawí¡i en 1972. Me quedé en Oahu durante un aí±o, ejercí­ medicina general interna en el programa de prí¡cticas. Y después de un aí±o me enamoré de Hawí¡i y no querí­a irme. Así­ que conseguí­ un trabajo en Big Island como médico de una plantacií³n. Allí­ trabajé como médico de cabecera durante tres aí±os. Ayudaba en los partos, declaraba muertas a las personas,.

Hice una cirugí­a cerebral en plena noche. Pero todo lo que sé hoy lo he aprendido durante esos tres aí±os de mis pacientes. Lo primero que aprendí­ fue que no era un médico muy bueno. Pensaba que iba a hacer curas milagrosas. O sea, veí­a Ben Casey, Kildare, Marcus Welby. Sabí­a qué hací­an los médicos reales. Y me metí­ en medicina general de Big Island en Hawí¡i.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3.00 out of 5)
Loading...

Leave a Reply